El portal No.1 de Estilismo en Latinoamérica
     
  Shows y Eventos  
 
BaByliss Pro celebra 50 años en la EBS



Este año se celebro en México el 50 Aniversario de BaByliss en el mundo y como marco de este magno evento la celebración se llevo acabo durante la Expo Beauty Show 2011 (EBS), los días 30 de octubre al 1 de noviembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México, donde los asistentes pudieron disfrutar de una extensa variedad de productos de las más prestigiadas marcas, nacionales e internacionales, además del pabellón EBZ (Education Beauty Zone) dedicado a conferencias, talleres y seminarios, impartidos por reconocidos profesionales de la industria. En esta edición de la Expo Beauty Show asistieron un total de 80 mil visitantes durante los tres días.



La celebración de BaByliss, patrocinador oficial del EBZ desde hace varios años, inicio desde la entrada al centro de convención, para ingresar al salón principal se tenía que pasar por el Túnel BaByliss que en esta ocasión consistió en 4 módulos amenizados por modelos personificados de distintas décadas sobre plataformas con una breve reseña sobre la historia de BaByliss en 50 años y la aportación de la tecnología BaByliss en la que contribuyo al mundo de la belleza siempre como líder vanguardista en la innovación de productos.



En la plataforma del stand de BaByliss se realizó la presentación estelar de Marvin Young*  quien mostró sus particulares técnicas de cortar el cabello con una puesta en escena excepcional. Causando admiración y gran cantidad de espectadores para ver  cada uno de sus shows, durante los tres días también se contó con la participación de estilistas nacionales e internacionales de la talla de Tim Hartley, Antonio Bellver, Marcos de Joss, Silvia Galvan, Marien Vera, Tony Meza, Cuco & Guille Salón, Rosaura Solís y por supuesto no podía faltar la presencia del BaByliss Education Team comandado por el estilista master Carlos Juarez.



El magnifico e impresionante stand de Babyliss Pro, contó con un área de venta de toda nuestra línea de productos entre los que destacaron en venta las Volare Dryer,  las planchas de aniversario BABNTG2091ES, Conical Curling Iron, Argan Oil, y la totalmente nueva ConiStraight.

La EBZ contó con la presencia de los estilistas Tim Hartley, Antonio Bellver** y Tony Meza con lo que se impartieron cursos de alto peinado mostrando las herramientas de BaByliss para mas de 1,500 personas.



Por la Noche del Domingo 30 se celebro en un salón privado del mismo centro de convenciones la fiesta del 50 Aniversario de BaByliss, en la cual se contó con la presencia de de mas de 400 invitados entre los que destacaban Estilistas, Empresarios del ramo profesional y distribuidores de diferentes partes del país. La velada dio inicio con las palabras del Sr. Miguel Mizrahi Director Comercial de BaByliss en México seguido por  las palabras del Sr. Lee Rizzuto Jr. Senior Vice President, Global Professional Business Units, Conair Corporation. Tras lo cual dio inicio al espectáculo de variedad protagonizado por Andreas Zanetti*** quien haciendo uso de una serie de recursos inagotables, logro que el público se riera, reflexionara y soñara escuchando música de cualquier género. Así que para el final de la velada dio pie a que todos los participantes compartieran un tiempo valioso de interacción y experiencias. En el evento se dieron cita diferentes personalidades del medio del estilismo como, Marvin Young, Tim Hartley, Marcos de Joss, Antonio Bellver, Silvia Galván, Tony Meza, entre otros.



* Marvin Young, es uno de los estilistas más innovadores ganador de premios y maestro en las técnicas del color, peinado y cortes de la industria. Marvin cuenta con experiencia mundial con participaciones en México, Centro y Sur América, Europa, Medio Oeste, Canadá y por supuesto Estados Unidos., lo que le ha permitido incorporar tendencias de estilo internacional en su trabajo para educar y entretener a audiencias en todo el mundo.

** Antonio Bellver, Inicia su singladura artística en 1970, año en que se abre su primer establecimiento, desde entonces su actividad ha sido constante en numerosos países de Europa, Asia, África y en América ha estado realizando shows y seminarios desde Alaska hasta Tierra del Fuego, En el 2010 realiza una gira por toda la republica Mexicana; realiza talleres en Venecia y Londres; en marzo de 2010 realiza una nueva gira por Argentina. Es elegido por el periódico “EL UNIVERSAL” como uno de los cinco mejores peluqueros de México.


.

     
     
  Comentarios  
 
Correo: 
 
     
Contraseña: 
 
     
Comentario: 
 
   
   
 
 
 
     
  Buscar:
 
 
     
Síguenos en     Visita nuestro Canal
 
Collection, Estilismo Actual. Derechos Reservados ® 2011.
Diseño y Programación por: