El portal No.1 de Estilismo en Latinoamérica
     
  Shows y Eventos  
 
Redken Loft

En el mes de abril, Redken inauguró el primer Redken Loft en México, siendo el salón “ETRE Loft-Esthetiques” el espacio ideal para el desarrollo y creación de un salón 100% Redken. 

Gabriel Yee y Guillermo Bustamante, empresarios con una gran visión del negocio del estilismo profesional, abrieron las puertas de su salón a Redken desde su inauguración. Gracias a su notable calidad en el servicio y habilidad para cimentar rápidamente su negocio, la marca profesional de la ciencia, moda e inspiración Redken, eligió a “ETRE Loft-Esthetiques” para desarrollar el primer Redken Loft en México, un espacio diseñado especialmente para garantizar el mejor servicio personalizado en un ambiente limpio, moderno y urbano.

Un concepto moderno, fresco, actual.

El recorrido del cliente dentro del Redken Loft inicia en el Redken Lab, un área de consulta donde se realiza un diagnóstico personalizado de las necesidades de color, tratamiento y cuidado en casa, para así ofrecer las soluciones más adecuadas. Además, es un espacio de glorificación del servicio de coloración en el salón, que permite la transparencia del uso de productos de la más alta calidad. 

Carlos Falcon, Gerente de Marca REDKEN México y Guillermo Bustamante, Gerente de Etre Loft Esthetiques REDKEN.

Equipo Etre Loft Esthetiques REDKEN, Abraham, Rafael, Eyla, Guillermo Bustamante, Karina, Roberto, Israel, Fernando, Oscar, Francisco, Sonia, Brenda, Zaharay, Vicky y Ilse.

Una vez que se ha diseñado el color ideal para el cliente, su aplicación se realiza en el Backbar, donde no sólo se realiza el servicio de color, sino se complementa con un tratamiento personalizado Redken Chemistry y finaliza con la aplicación y recomendación de productos para el cuidado en casa y así prolongar los beneficios del tratamiento realizado en el salón. 

Redken, en línea con la misión de la División de Productos Profesionales de L’Oréal en el mundo, y siguiendo detalladamente su misión de marca (APRENDER MÁS, PARA GANAR MÁS Y VIVIR MEJOR) seguirá desarrollando este tipo de espacios en todo México, para hacer del salón un destino de belleza y un lugar donde los consumidores puedan acceder a los mejores servicios en manos de los mejores profesionales.

Este concepto fue originado en Nueva York y creado por el diseñador mundialmente reconocido, Christophe Pillet, el Redken Loft, es el Salón Concepto de Redken que propone un espacio abierto, lujoso y confortable, que permite al salón tener áreas especializadas para una recomendación personalizada de servicios y productos Redken, unidas bajo un mismo concepto, garantizando el mejor servicio a cada uno de los clientes. 

ETRE Loft-Esthetiques se encuentra ubicado en Hamburgo 177 esq. Lancaster, Zona Rosa, México, D.F.

Informes en : www.etre.mx

Modelos mostrando el nuevo sistema de coloración de REDKEN CHROMATICS.

.

     
     
  Comentarios  
 
Correo: 
 
     
Contraseña: 
 
     
Comentario: 
 
   
   
 
 
 
     
  Buscar:
 
 
     
Síguenos en     Visita nuestro Canal
 
Collection, Estilismo Actual. Derechos Reservados ® 2011.
Diseño y Programación por: